Acerca de lapostale

LAPOSTALE STUDIO
Somos un estudio de fotografía digital independiente con sede en Bogotá.

Hola!  Bienvenido a mi portal web donde encontrara todo acerca  de mi trabajo en estos años como profesional, dejando grandes momentos. Soy un apasionado del arte, el buen gusto y de brindar mi mayor conocimiento  como fotógrafo para que usted como internauta observe de manera rápida y eficaz el recuerdo que dejara en su vida.

Soy diseñador gráfico profesional, ilustrador. Empecé en el mundo de la fotografía desde los 14 años como aficionado (fotos de rollo, ese del tarrito que tiene el negativo, ese mismo) y lo combinaba con mis estudios mencionados, poco a poco creció un gran amor hacia este arte que se convirtió en mi mundo entero. Aprendo de mis viajes, de los clientes, del día a día, porque este mundo te enseña distintos puntos de vista para retratar. Me gusta escuchar a las personas y sus consejos para seguir mejorando, jamás terminas de aprender en esta profesión (es lo mejor de ello).

Tengo mi studio la postal`e de fotografía desde hace 5 años, y ha sido una de las mejores aventuras que ha pasado por mi vida… ¡lo espero por allá para que juntos logremos excelentes fotos! Adiós..

1254

Fotos tomadas semanalmente

173

Momentos capturados diariamente

43 k

Las personas comprometidas

25

Premios Ganadores
Ellison Garcia
Director de Fotografía
Jhon Dietsen Beltran
Realizador Audiovisual
Alejo Reyes
Diseñador Visual

NUESTROS SERVICIOS

Fotografía de Boda
Samll Words about outdoor photography
Fotografía en estudio
Single lines about Portrails photography
Fotografía de retrato
Describe commercial photography in 1 line
MÁS DE 5 AÑOS HEMOS TENIDO AYUDA A CONSTRUIR MARCAS.


Brindamos información e inspiración para ayudar a planificar la sesión fotográfica perfecta para los buscadores creativos.
Fotografía digital85%
Boda92%
Comercial75%